El proyecto de interiorismo para esta joyería de Valencia, giró en torno a un estilo decorativo mediterráneo, una elección acertada para decorar y crear espacios naturales amplios, luminosos y poco recargados.
La disposición de cada punto de luz, los muebles de madera junto al uso de colores claros, logran crear un espacio visualmente más amplio y acogedor.
Para aprovechar esa iluminación, se realzan los tonos blancos y marrones, en paredes, suelos y cortinas.
Otra de las características del diseño mediterráneo de esta joyería, son los espacios arqueados y los materiales y acabados naturales en muebles, vitrinas y objetos decorativos, como la madera, mimbre, raftán o ladrillo rústico del mostrador.
El diseño de sus joyas se fusiona a la perfección con el estilo decorativo de esta joyería valenciana, con alma mediterránea.
La conexión de este estilo con la naturaleza está visible en los cactus o las plantas de olivo, vegetación mediterránea por excelencia, que completa el diseño interior minimalista con un plano abierto, mucha luz exterior e interior y muebles funcionales pero también decorativos.
En Moma Design, somos especialistas en el diseño de interiores para joyerías y locales comerciales, ofreciendo un servicio integral de interiorismo y decoración para tu negocio.