El orden es algo que se percibe a primera vista en esta vivienda, y el minimalismo queda impregnado en esta. Bajo la premisa “menos es más”, los espacios que se crean en este estilo decorativo quedan perfectamente integrados a lo largo de toda esta planta alargada y diáfana.
El predomino de colores claros y la incorporación de algunos elementos relacionados con la naturaleza, han creado una atmósfera de paz y equilibrio en todo este proyecto de interiorismo.
Sin duda, el protagonista del diseño decorativo de la casa, es un mueble separador de ambientes, que a su vez sirve tanto de soporte de TV para la zona de estar, como de mueble de almacenaje para el comedor. Un elemento perfecto para aprovechar espacios.
Se han aprovechado algunos elementos estructurales, como la bovedilla del techo y la columna, destinados tanto para separar ambientes como para convertirse en una pared detrás del sofá.
En Moma Design, escuchamos tus ideas y te asesoramos desde el principio. ¡Haz realidad tu proyecto de interiorismo con nosotros!