El diseño de este proyecto consistió en la rehabilitación de una cocina de medidas reducidas en la que la optimización del espacio era uno de los aspectos más importantes.
Para ello utilizamos un mobiliario realizado a medida con un espacio de almacenamiento bastante grande y una limpieza estética fantástica utilizando armarios que ocultan electrodomésticos y estanterías. También se instaló una barra con dos taburetes y una pequeña televisión en la pared, para disfrutar de los desayunos como nunca.
Uno de los toques diferenciadores en este proyecto fue la puerta corredera de cristal translúcido que se convertía en un punto llamativo en este diseño.
Los acabados utilizados en este proyecto fueron una combinación de mobiliario lacado en blanco mate y los frontales de los armarios en roble que nos aportarían la calidez deseada junto al suelo, para el que también se utilizó este tipo de acabado en roble.
Decidimos colocar un porcelánico blanco rectificado, ya que una buena luminosidad es muy importante en lugares en lugares de uso frecuente.